Entrega de Fichas Ciclo escolar Enero - Junio 2014

Lunes, 30 de Septiembre de 2013 12:53

La Universidad Autónoma de Chihuahua puso a disposición de los egresados de nivel medio superior la convocatoria para el examen general de ingreso Ceneval, correspondiente al semestre Enero a Junio del 2014.

El periodo de obtención de fichas será desde el lunes 30 de Septiembre al lunes 25 de octubre y estará disponible vía Internet en www.uach.mx/fichas o en los módulos indicados en la Convocatoria.

Después de registrarse, el aspirante deberá pagar la ficha de cualquiera de las formas indicadas al reverso de la misma.

El examen de selección Ceneval será el 13 de Diciembre a las 8:00 horas, y los aspirantes podrán descargar el temario del mismo al tramitar su solicitud.

Frase del día

El 28 de diciembre nos recuerda lo que somos durante los otros 364 días del año. Mark Twain

•1789 - Nace en la ciudad de México doña Leona Vicario, heroína de la Independencia de México. •1870 - Nace Nicolás Lenin, organizador del sistema de gobierno de la antigua Unión Soviética. •1887 - Nace Bernardo Alberto Houssay, médico y farmacéutico argentino que se dedicó a investigar y observar a los pacientes diabéticos. •1916 - Nace Lee Jung Seop, es uno de los pintores más conocidos de Corea del Sur y el primer coreano en colocar una pieza artística como parte de la colección permanente del Museo del Arte Moderno de Nueva York. •1919 - Emiliano Zapata muere asesinado en Chinameca, Morelos, por agentes del presidente Carranza. •1988 - Apertura del Puente Seto Ohashi, un complejo de puentes y viaductos de Japón de dos niveles (ferrocarril y carretero).