Entrega de Fichas Ciclo escolar Enero - Junio 2014

Lunes, 30 de Septiembre de 2013 12:53

La Universidad Autónoma de Chihuahua puso a disposición de los egresados de nivel medio superior la convocatoria para el examen general de ingreso Ceneval, correspondiente al semestre Enero a Junio del 2014.

El periodo de obtención de fichas será desde el lunes 30 de Septiembre al lunes 25 de octubre y estará disponible vía Internet en www.uach.mx/fichas o en los módulos indicados en la Convocatoria.

Después de registrarse, el aspirante deberá pagar la ficha de cualquiera de las formas indicadas al reverso de la misma.

El examen de selección Ceneval será el 13 de Diciembre a las 8:00 horas, y los aspirantes podrán descargar el temario del mismo al tramitar su solicitud.

Frase del día

Creemos, sobretodo porque es más fácil creer que dudar, y además porque la fe es la hermana de la esperanza y de la caridad. Alejandro Dumas

•1793 - Muere en la guillotina María Antonieta, reina de Francia. •1844 - Nace Friedrich Nietzsche, filósofo alemán que a finales del siglo XIX afirmó la "muerte de Dios" y anticipó la crisis del cristianismo, religión que, hasta los últimos días de su vida, criticó severamente. Es considerado uno de los pensadores más influyentes del siglo XIX. •1854 - Nace en Dublín el literato inglés Oscar Wilde. •1905 - Winsor McCay publicó por primera vez Little Nemo in Slumberlanden la edición del suplemento dominical del New York Herald.