Entrega de Fichas Ciclo escolar Enero - Junio 2014

Lunes, 30 de Septiembre de 2013 12:53

La Universidad Autónoma de Chihuahua puso a disposición de los egresados de nivel medio superior la convocatoria para el examen general de ingreso Ceneval, correspondiente al semestre Enero a Junio del 2014.

El periodo de obtención de fichas será desde el lunes 30 de Septiembre al lunes 25 de octubre y estará disponible vía Internet en www.uach.mx/fichas o en los módulos indicados en la Convocatoria.

Después de registrarse, el aspirante deberá pagar la ficha de cualquiera de las formas indicadas al reverso de la misma.

El examen de selección Ceneval será el 13 de Diciembre a las 8:00 horas, y los aspirantes podrán descargar el temario del mismo al tramitar su solicitud.

Frase del día

La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas. Alejandro Dumas

•1590 - Muere en París Ambrosio Paré, llamado "Padre de la Cirugía." •1795 - Retirados los restos de Cristóbal Colón de la catedral de Santo Domingo para trasladarlos a Cuba. •1812 - Primera edición de los cuentos infantiles populares recopilados por los Grimm en 1812. "Los cuentos de hadas de los hermanos Grimm", que dieron fama mundial a historias como la de Blancanieves, La Cenicienta, Hänsel y Gretel o La Bella Durmiente. • 1827 - Durante el gobierno de don Guadalupe Victoria, se decreta la expulsión del país de todos los residentes españoles. Este decreto no se lleva a la práctica, aunque sí saldrán muchos españoles con todo y su capital. •1860 - La Asamblea de Carolina del Sur declara disuelta su unión con los Estados Unidos, lo que originó la Guerra de Secesión.