BRINDAN CURSO DE INDUCCIÓN EN ENFERMERÍA Y MEDICINA

Jueves, 04 de Agosto de 2016 11:40

Con la finalidad de dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso además de orientarlos respecto a las actividades que deben seguir en los procesos de inscripción dentro de las facultades de Medicina y Enfermería de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se llevó a cabo el curso de inducción a los estudiantes de nuevo ingreso.

Durante la presentación en la FMyCB, el director Jesús Guadalupe Benavides Olivera, explicó a los aspirantes la importancia de desarrollar buenas técnicas de estudio, ya que las cuatro carreras que ofrece la unidad académica, requieren de dedicación, esfuerzo y compromiso.

Destacó que el semestre selectivo, tiene la intención de lograr que los jóvenes descubran su perfil vocacional ideal y las capacidades académicas que poseen.

El secretario académico, Dr. Salvador González Ortiz, explicó a los jóvenes acompañados de sus padres de familia, de qué manera se ponderará y promediarán las calificaciones para lograr su estancia dentro de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas.

Por otra parte, en la Facultad de Enfermería y Nutriología, se brindo el curso de inducción en las aulas de la facultad, donde a los alumnos de nuevo ingreso se les dio a conocer el reglamento interno de la facultad, los programas académicos, tutorías, servicios y lo relacionado con el seguro médico.

Además detallaron las herramientas con las que cuentan al ser alumnos de la UACH para fortalecer su aprendizaje y fomentar con ello la integración entre sus miembros.

1876. Muere en Ávalos, Chihuahua, el General Donato Guerra, combatiente de la Guerras de Reforma y la Intervención Francesa. 1984. Desarrollo de Medios lanza el periódico La Jornada, dirigido por Carlos Payán. 1985. En la Ciudad de México, a las 7:19 horas, se registra un terremoto de 8.1 grados en la escala de Richter que dura 90 segundos y provoca una de las peores catástrofes en la historia del país