BRINDAN CURSO DE INDUCCIÓN EN ENFERMERÍA Y MEDICINA

Jueves, 04 de Agosto de 2016 11:40

Con la finalidad de dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso además de orientarlos respecto a las actividades que deben seguir en los procesos de inscripción dentro de las facultades de Medicina y Enfermería de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se llevó a cabo el curso de inducción a los estudiantes de nuevo ingreso.

Durante la presentación en la FMyCB, el director Jesús Guadalupe Benavides Olivera, explicó a los aspirantes la importancia de desarrollar buenas técnicas de estudio, ya que las cuatro carreras que ofrece la unidad académica, requieren de dedicación, esfuerzo y compromiso.

Destacó que el semestre selectivo, tiene la intención de lograr que los jóvenes descubran su perfil vocacional ideal y las capacidades académicas que poseen.

El secretario académico, Dr. Salvador González Ortiz, explicó a los jóvenes acompañados de sus padres de familia, de qué manera se ponderará y promediarán las calificaciones para lograr su estancia dentro de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas.

Por otra parte, en la Facultad de Enfermería y Nutriología, se brindo el curso de inducción en las aulas de la facultad, donde a los alumnos de nuevo ingreso se les dio a conocer el reglamento interno de la facultad, los programas académicos, tutorías, servicios y lo relacionado con el seguro médico.

Además detallaron las herramientas con las que cuentan al ser alumnos de la UACH para fortalecer su aprendizaje y fomentar con ello la integración entre sus miembros.

1.807 Nace en la ciudad de México, Leopoldo Río de la Loza, quien habrá de distinguirse como médico, farmacéutico, químico, naturalista y escritor científico. 1.813 El Congreso de Chilpancingo hace la declaración de Independencia. 1.911 Empieza el gobierno del presidente Francisco I. Madero. 1.970 Muere en la ciudad de México el compositor Agustín Lara. 1.998 Muere Bob Kane, creador de Batman, a los 83 años de edad.