CONVOCAN AL PREMIO “EL VALOR DE LA LEGALIDAD… ​¡ORGULLO DE ​SER UACH​! 2016”

Martes, 09 de Agosto de 2016 12:19

La Universidad Autónoma de Chihuahua en el marco del Programa Universitario para Impulsar la Cultura de la Legalidad 2016 convoca al premio “El Valor de la Legalidad… Orgullo de Ser UACH” con el propósito de que la comunidad universitaria sea copartícipe en la difusión y promoción de la Cultura de la Legalidad.

Para dicha convocatoria se tienen como bases:

• Podrán participar individualmente o por grupo los alumnos regulares que se encuentren inscritos en alguno de los programas académicos técnicos o de licenciatura que se imparten en cualquier de las 15 unidades académicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
  • El objetivo del concurso consiste en que los estudiantes universitarios realicen un proyecto encaminado a difundir la Cultura de la Legalidad, encuadrado en alguna de las cuatro categorías: cortometraje, canción, cartel o proyecto de Intervención Universitaria las cuales deberán estar encaminadas a ¿Qué es la Cultura de la Legalidad?, ¿Cuál es su importancia?, ¿Qué proponen ellos para impulsarla? y/o ¿Por qué el autor se considera ejemplo de Cultura de la Legalidad?.

La premiación constará:

• Primer lugar: condonación del 100% del costo de inscripción y colegiatura del programa educativo técnico o de licenciatura que se encuentre cursando hasta el total de su conclusión.
  • Segundo lugar: condonación del 100% del costo de inscripción y colegiatura del semestre enero- junio 2017 del programa educativo técnico o de licenciatura que se encuentre cursando.

De entren los primeros lugares de cada categoría el jurado elegirá al proyecto ganador absoluto del Premio 2016 “El Valor de la Legalidad… Orgullo de ser UACH”, quien además de la condonación del 100% del costo de inscripción y colegiatura del programa educativo de licenciatura que se encuentre cursando, obtendrá la condonación de los costos de titulación.

El lugar, fecha y forma de la premiación se acordará de común acuerdo con los participantes.

Convocatoria abierta del 20 de Junio al 31 de Agosto del 2016; para mayor información y consulta de las bases en http//:uach.mx y http//:legalidad.uach.mx o bien, en la Secretaría de Planeación de cada facultad, así como al correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

1876. Muere en Ávalos, Chihuahua, el General Donato Guerra, combatiente de la Guerras de Reforma y la Intervención Francesa. 1984. Desarrollo de Medios lanza el periódico La Jornada, dirigido por Carlos Payán. 1985. En la Ciudad de México, a las 7:19 horas, se registra un terremoto de 8.1 grados en la escala de Richter que dura 90 segundos y provoca una de las peores catástrofes en la historia del país