INVITA COMITÉ AMBIENTAL UNIVERSITARIO A RECICLAR ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS

Martes, 13 de Septiembre de 2016 10:26

El Comité Ambiental Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua invita este 13 y 14 de septiembre a participar en el “Reciclatón Electrónico” que se llevará a cabo en los dos campus de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Dicha actividad pretende recabar televisiones, computadoras, celulares, electrodomésticos, cables, cargadores, tarjetas electrónicas, radio, entre otros artículos que estén en desuso. No incluye baterías ni focos.

Los centros de acopio estarán en el campus I a partir de las 9 de la mañana en la Facultad de Artes, Filosofía y Letras y Economía Internacional.

Campus II en la Facultad de Enfermería y Nutriología a partir de las 3 de la tarde y en la Facultad de Medicina a las 10 de la mañana.

Zootecnia y Ecología a las 7 de la mañana en el aula magna, así como Ciencias Agrícolas y Forestales Delicias a las 8 de la mañana, y Economía Internacional Parral a las 8 de la mañana.

Estos productos recabados se entregarán a la empresa ECORECIKLA que es la única avalada por SEMARNAT para poder dar el manejo especial a éstos residuos, no compra los aparatos y solamente los recoge sin costo alguno.

1696 - Nace Giambattista Tiepolo, fue un pintor y grabador italiano, considerado el último gran pintor de la era barroca, y uno de los artistas más grandes y más importantes del siglo XVIII. 1770 - Comienza la guerra de independencia de EE.UU. tras el primer enfrentamiento en Boston entre soldados ingleses y paisanos estadounidenses. 1827 - Fallece Alessandro Volta, físico italiano, inventor de la pila eléctrica. 1827 - Fallece Pierre-Simon Laplace, matemático Francés. 1876 - Se instala el Congreso General de Obreros de la República Mexicana en la Ciudad de México