INVITA COMITÉ AMBIENTAL UNIVERSITARIO A RECICLAR ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS

Martes, 13 de Septiembre de 2016 10:26

El Comité Ambiental Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua invita este 13 y 14 de septiembre a participar en el “Reciclatón Electrónico” que se llevará a cabo en los dos campus de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Dicha actividad pretende recabar televisiones, computadoras, celulares, electrodomésticos, cables, cargadores, tarjetas electrónicas, radio, entre otros artículos que estén en desuso. No incluye baterías ni focos.

Los centros de acopio estarán en el campus I a partir de las 9 de la mañana en la Facultad de Artes, Filosofía y Letras y Economía Internacional.

Campus II en la Facultad de Enfermería y Nutriología a partir de las 3 de la tarde y en la Facultad de Medicina a las 10 de la mañana.

Zootecnia y Ecología a las 7 de la mañana en el aula magna, así como Ciencias Agrícolas y Forestales Delicias a las 8 de la mañana, y Economía Internacional Parral a las 8 de la mañana.

Estos productos recabados se entregarán a la empresa ECORECIKLA que es la única avalada por SEMARNAT para poder dar el manejo especial a éstos residuos, no compra los aparatos y solamente los recoge sin costo alguno.

1860 - El Presidente Benito Juárez proclama las Leyes de Reforma en Guanajuato. 1860 - Nace Jane Addams, pionera y líder en áreas que van desde el trabajo social para el sufragio de las mujeres en la búsqueda de la paz mundial. 1913 - Nace Leônidas da Silva, fútbolista brasileño, conoció como el "Diamante Negro". Es considerado como el inventor de la "Bicycle Kick". 1991 - Rusia: Mijaíl Gorbachov reconoce la independencia de las repúblicas bálticas (Estonia, Lituania y Letonia).