INVITA COMITÉ AMBIENTAL UNIVERSITARIO A RECICLAR ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS

Martes, 13 de Septiembre de 2016 10:26

El Comité Ambiental Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua invita este 13 y 14 de septiembre a participar en el “Reciclatón Electrónico” que se llevará a cabo en los dos campus de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Dicha actividad pretende recabar televisiones, computadoras, celulares, electrodomésticos, cables, cargadores, tarjetas electrónicas, radio, entre otros artículos que estén en desuso. No incluye baterías ni focos.

Los centros de acopio estarán en el campus I a partir de las 9 de la mañana en la Facultad de Artes, Filosofía y Letras y Economía Internacional.

Campus II en la Facultad de Enfermería y Nutriología a partir de las 3 de la tarde y en la Facultad de Medicina a las 10 de la mañana.

Zootecnia y Ecología a las 7 de la mañana en el aula magna, así como Ciencias Agrícolas y Forestales Delicias a las 8 de la mañana, y Economía Internacional Parral a las 8 de la mañana.

Estos productos recabados se entregarán a la empresa ECORECIKLA que es la única avalada por SEMARNAT para poder dar el manejo especial a éstos residuos, no compra los aparatos y solamente los recoge sin costo alguno.

1535 - Francisco Pizarro funda en Perú la ciudad de Lima. 1867 - Nace Rubén Darío, poeta nicaragüense. 1915 - Pancho Villa se proclama presidente de México y asume poderes militares y civiles. 1936 - Muere Rudyard Kipling, escritor británico, premio Nobel de Literatura en 1907.