INVITA COMITÉ AMBIENTAL UNIVERSITARIO A RECICLAR ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS

Martes, 13 de Septiembre de 2016 10:26

El Comité Ambiental Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua invita este 13 y 14 de septiembre a participar en el “Reciclatón Electrónico” que se llevará a cabo en los dos campus de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Dicha actividad pretende recabar televisiones, computadoras, celulares, electrodomésticos, cables, cargadores, tarjetas electrónicas, radio, entre otros artículos que estén en desuso. No incluye baterías ni focos.

Los centros de acopio estarán en el campus I a partir de las 9 de la mañana en la Facultad de Artes, Filosofía y Letras y Economía Internacional.

Campus II en la Facultad de Enfermería y Nutriología a partir de las 3 de la tarde y en la Facultad de Medicina a las 10 de la mañana.

Zootecnia y Ecología a las 7 de la mañana en el aula magna, así como Ciencias Agrícolas y Forestales Delicias a las 8 de la mañana, y Economía Internacional Parral a las 8 de la mañana.

Estos productos recabados se entregarán a la empresa ECORECIKLA que es la única avalada por SEMARNAT para poder dar el manejo especial a éstos residuos, no compra los aparatos y solamente los recoge sin costo alguno.

1.807 Nace en la ciudad de México, Leopoldo Río de la Loza, quien habrá de distinguirse como médico, farmacéutico, químico, naturalista y escritor científico. 1.813 El Congreso de Chilpancingo hace la declaración de Independencia. 1.911 Empieza el gobierno del presidente Francisco I. Madero. 1.970 Muere en la ciudad de México el compositor Agustín Lara. 1.998 Muere Bob Kane, creador de Batman, a los 83 años de edad.