CELEBRA CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES SU TRADICIONAL FERIA DE CLUBES

Jueves, 15 de Septiembre de 2016 10:34

La facultad de Ciencias Políticas y Sociales, llevó a cabo su famosa y tradicional “Feria de Clubes” lo cual se realiza cada semestre con el objetivo de integrar a los estudiantes a nuevas área de oportunidad referentes a su carrera.

En punto de las 10, el M.Com. César Nevárez Arguijo, coordinador general de la FCPYS campus Chihuahua, dio como inaugurada la “Feria de Clubes” donde mencionó que lo importante de esa actividad era que como estudiantes se percataran de las diferentes vertientes que tiene la facultad, buscando siempre formar líderes en la sociedad, de igual manera comentó que los alumnos tienen que sentirse orgullosos, por el hecho que Ciencias Políticas y Sociales es pionera en este tipo de iniciativas.

Concluyó diciendo que agradecía a los participantes de cada club por tomarse el tiempo de exponer sus propuestas a los alumnos de primero y hasta último semestre.

Algunos de los clubes que se encuentran en exposición son: Emprende, City, IPE, Cultura de la Legalidad, CERI, FEUCH, Trabajando por Sonrisas, entre muchas más, que te brindan la oportunidad de buscar nuevas experiencias en la universidad.

La Feria de Clubes estará abierta hasta las 5 de la tarde.

1696 - Nace Giambattista Tiepolo, fue un pintor y grabador italiano, considerado el último gran pintor de la era barroca, y uno de los artistas más grandes y más importantes del siglo XVIII. 1770 - Comienza la guerra de independencia de EE.UU. tras el primer enfrentamiento en Boston entre soldados ingleses y paisanos estadounidenses. 1827 - Fallece Alessandro Volta, físico italiano, inventor de la pila eléctrica. 1827 - Fallece Pierre-Simon Laplace, matemático Francés. 1876 - Se instala el Congreso General de Obreros de la República Mexicana en la Ciudad de México