“LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA CONTARÁ CON EL APOYO DEL GOBERNADOR Y RESPETO A LA AUTONOMÍA”

Jueves, 06 de Octubre de 2016 11:07

La Universidad Autónoma de Chihuahua contará con el apoyo del gobernador y respeto a la autonomía” mencionó el Lic. Javier Corral Jurado, gobernador del estado de Chihuahua.

Y agregó “este acto concentra ese ambiente de libertad que hemos descrito como un nuevo amanecer, quiero felicitar al M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, el rector saliente de la universidad por su ponderoso trabajo que lo respalda en la UACH y junto con ello al rector Luis Fierro por esta oportunidad de guiar a la Universidad”.

“Hoy les pido a las autoridades que contribuyan con toda su pasión y toda su entrega a la formación y el impulso de la ciencia que responda a los retos y desafíos, que compartan el conocimiento, divulguen el arte…”, dijo.

Asimismo invitó a la nueva administración a trabajar en conjunto, ya que la solidaridad es la única que puede generar resultados en beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad chihuahuense.

“Tengan la certeza de que una nueva época se abre para Chihuahua y también para la UACH, juntos lo vamos a lograr porque tenemos la convicción, tenemos las ganas y la fuerza que nos da el pueblo de Chihuahua”, finalizó.

1860 - El Presidente Benito Juárez proclama las Leyes de Reforma en Guanajuato. 1860 - Nace Jane Addams, pionera y líder en áreas que van desde el trabajo social para el sufragio de las mujeres en la búsqueda de la paz mundial. 1913 - Nace Leônidas da Silva, fútbolista brasileño, conoció como el "Diamante Negro". Es considerado como el inventor de la "Bicycle Kick". 1991 - Rusia: Mijaíl Gorbachov reconoce la independencia de las repúblicas bálticas (Estonia, Lituania y Letonia).