“LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA CONTARÁ CON EL APOYO DEL GOBERNADOR Y RESPETO A LA AUTONOMÍA”

Jueves, 06 de Octubre de 2016 11:07

La Universidad Autónoma de Chihuahua contará con el apoyo del gobernador y respeto a la autonomía” mencionó el Lic. Javier Corral Jurado, gobernador del estado de Chihuahua.

Y agregó “este acto concentra ese ambiente de libertad que hemos descrito como un nuevo amanecer, quiero felicitar al M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, el rector saliente de la universidad por su ponderoso trabajo que lo respalda en la UACH y junto con ello al rector Luis Fierro por esta oportunidad de guiar a la Universidad”.

“Hoy les pido a las autoridades que contribuyan con toda su pasión y toda su entrega a la formación y el impulso de la ciencia que responda a los retos y desafíos, que compartan el conocimiento, divulguen el arte…”, dijo.

Asimismo invitó a la nueva administración a trabajar en conjunto, ya que la solidaridad es la única que puede generar resultados en beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad chihuahuense.

“Tengan la certeza de que una nueva época se abre para Chihuahua y también para la UACH, juntos lo vamos a lograr porque tenemos la convicción, tenemos las ganas y la fuerza que nos da el pueblo de Chihuahua”, finalizó.

1535 - Francisco Pizarro funda en Perú la ciudad de Lima. 1867 - Nace Rubén Darío, poeta nicaragüense. 1915 - Pancho Villa se proclama presidente de México y asume poderes militares y civiles. 1936 - Muere Rudyard Kipling, escritor británico, premio Nobel de Literatura en 1907.