“LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA CONTARÁ CON EL APOYO DEL GOBERNADOR Y RESPETO A LA AUTONOMÍA”

Jueves, 06 de Octubre de 2016 11:07

La Universidad Autónoma de Chihuahua contará con el apoyo del gobernador y respeto a la autonomía” mencionó el Lic. Javier Corral Jurado, gobernador del estado de Chihuahua.

Y agregó “este acto concentra ese ambiente de libertad que hemos descrito como un nuevo amanecer, quiero felicitar al M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, el rector saliente de la universidad por su ponderoso trabajo que lo respalda en la UACH y junto con ello al rector Luis Fierro por esta oportunidad de guiar a la Universidad”.

“Hoy les pido a las autoridades que contribuyan con toda su pasión y toda su entrega a la formación y el impulso de la ciencia que responda a los retos y desafíos, que compartan el conocimiento, divulguen el arte…”, dijo.

Asimismo invitó a la nueva administración a trabajar en conjunto, ya que la solidaridad es la única que puede generar resultados en beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad chihuahuense.

“Tengan la certeza de que una nueva época se abre para Chihuahua y también para la UACH, juntos lo vamos a lograr porque tenemos la convicción, tenemos las ganas y la fuerza que nos da el pueblo de Chihuahua”, finalizó.

1.807 Nace en la ciudad de México, Leopoldo Río de la Loza, quien habrá de distinguirse como médico, farmacéutico, químico, naturalista y escritor científico. 1.813 El Congreso de Chilpancingo hace la declaración de Independencia. 1.911 Empieza el gobierno del presidente Francisco I. Madero. 1.970 Muere en la ciudad de México el compositor Agustín Lara. 1.998 Muere Bob Kane, creador de Batman, a los 83 años de edad.