“LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA CONTARÁ CON EL APOYO DEL GOBERNADOR Y RESPETO A LA AUTONOMÍA”

Jueves, 06 de Octubre de 2016 11:07

La Universidad Autónoma de Chihuahua contará con el apoyo del gobernador y respeto a la autonomía” mencionó el Lic. Javier Corral Jurado, gobernador del estado de Chihuahua.

Y agregó “este acto concentra ese ambiente de libertad que hemos descrito como un nuevo amanecer, quiero felicitar al M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, el rector saliente de la universidad por su ponderoso trabajo que lo respalda en la UACH y junto con ello al rector Luis Fierro por esta oportunidad de guiar a la Universidad”.

“Hoy les pido a las autoridades que contribuyan con toda su pasión y toda su entrega a la formación y el impulso de la ciencia que responda a los retos y desafíos, que compartan el conocimiento, divulguen el arte…”, dijo.

Asimismo invitó a la nueva administración a trabajar en conjunto, ya que la solidaridad es la única que puede generar resultados en beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad chihuahuense.

“Tengan la certeza de que una nueva época se abre para Chihuahua y también para la UACH, juntos lo vamos a lograr porque tenemos la convicción, tenemos las ganas y la fuerza que nos da el pueblo de Chihuahua”, finalizó.

1876. Muere en Ávalos, Chihuahua, el General Donato Guerra, combatiente de la Guerras de Reforma y la Intervención Francesa. 1984. Desarrollo de Medios lanza el periódico La Jornada, dirigido por Carlos Payán. 1985. En la Ciudad de México, a las 7:19 horas, se registra un terremoto de 8.1 grados en la escala de Richter que dura 90 segundos y provoca una de las peores catástrofes en la historia del país