PRESENTA RECTOR DE LA UACH CUERPO DIRECTIVO

Lunes, 10 de Octubre de 2016 10:49

El M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, designó y tomó protesta a los nuevos directores y responsables de área que lo acompañarán en la administración recién iniciada.

En su mensaje el rector de nuestra máxima casa de estudios mencionó “éste es el momento de iniciar una nueva etapa para nuestra Universidad, creo que es justo que el trabajo que vamos a desempeñar lo hagamos pensando en nuestras familias con el corazón bien puesto. He estado hablando con cada uno de ustedes y les agradezco que hayan aceptado formar parte de este nuevo equipo”.

M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez Rector
M.C. Javier Martínez Nevárez Secretario General
M.C. Francisco Márquez Salcido Secretario Particular
Lic. Juan Pablo Martínez Ponce Secretario Privado
M.A. Herik Germán Valles Baca Director Académico
M.F. Jesús Casillas García Director Administrativo
Ing. Alfredo Ramón Urbina Valenzuela Director de Investigación y Posgrado
M.I. Ricardo Ramón Torres Knight Director de Planeación y Desarrollo Institucional
M.A.V. Raúl Sánchez Trillo Dir. de Extensión y Difusión Cultural
Lic. Diana Valdez Luna Abogada General
C.P. Jesús Ignacio Rodríguez Bejarano Auditor Interno
M.E.S. Hanss Otthoniel Flores Porras Coordinador de Deportes, Activación Física y Recreación
M.I.D. Miguel Ángel López Santillán Coordinador de Tecnologías de la Información
M.L. Ramón Gerónimo Olvera Coordinador de Comunicación Social
Ing. Amaro Medina Tarín Coordinador de Construcción y Mantenimiento
Lic. César Eduardo Gutiérrez Jurado Coordinador de Servicios Internacionales
Lic. Julio César Gómez Gándara Coordinador de Atención Estudiantil
Dr. Gerardo Ascencio Baca

Jefe del Departamento de Recursos Humanos

1.807 Nace en la ciudad de México, Leopoldo Río de la Loza, quien habrá de distinguirse como médico, farmacéutico, químico, naturalista y escritor científico. 1.813 El Congreso de Chilpancingo hace la declaración de Independencia. 1.911 Empieza el gobierno del presidente Francisco I. Madero. 1.970 Muere en la ciudad de México el compositor Agustín Lara. 1.998 Muere Bob Kane, creador de Batman, a los 83 años de edad.