ANUNCIA CODAFYR UACH QUE CHIHUAHUA SERÁ SEDE DEL REGIONAL DE LIGAS DEL CONDDE

Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 12:19

En conferencia de prensa, la Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación de la Universidad Autónoma de Chihuahua, anunció que del 17 al 20 de noviembre, la ciudad de Chihuahua será sede del evento Regional de Ligas del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, en el que estarán participando trescientos dos deportistas, entrenadores y delegados.

La inauguración de dicha competencia está programado para realizarse en el Gimnasio Universitario Manuel Bernardo Aguirre en punto de las 18:00 horas, y tiene como propósito entrelazar las relaciones interinstitucionales, fomentar el deporte para el desarrollo integral de los estudiantes, así como mejorar la calidad deportiva a través de los encuentros deportivos.

Con un solo equipo por Estado, serán tres disciplinas en las que se estará participando, futbol asociación, voleibol de sala y básquetbol.

Así mismo, se anunció la participación de esta Coordinación Deportiva de la UACH en el próximo Maratón de Juguetes y Sonrisas, organizado por las Damas Voluntarias de la máxima casa de estudios, para lo cual se invita a la comunidad a que acuda este sábado 19 a las 18:00 horas y presencie el partido de semifinales de futbol americano de la Águilas UACH en contra de los Pumas de la UNAM, llevando un juguete como donativo para poder acceder al mismo.

1.776 Nace el escritor José Joaquín Fernández de Lizardi. 1.896 Muere Alfredo Nobel.