VISITAN ALUMNOS “UACH-PERAJ ADOPTA UN AMIG@” INSTALACIONES DE LA FACULTAD DE ZOOTECNIA Y ECOLOGÍA

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 15:11

Niños del programa UACH-PERAJ Adopta un Amig@, visitaron las instalaciones de la Facultad de Zootecnia y Ecología de la Universidad Autónoma de Chihuahua con el propósito de conocer las carreras que ofrece esta unidad académica, así como para fomentar el conocimiento de los animales de granja.

El objetivo principal de dicha actividad, es el que se interioricen de las labores que realizan los docentes o estudiantes de las carreras que la facultad ofrece, además de despertarles en cada uno de ellos, el interés por seguir estudiando hasta terminar su carrera.

De los 380 estudiantes que participan en este programa y que visitaron las instalaciones de dicha facultad, 101 que corresponde a las diversas áreas académicas del campus 1 y 2.

El resto de los alumnos inscritos al campus Delicias, realizarán su visita a la Facultad de Zootecnia y Ecología durante el lapso de esta misma semana, mientras que los de Parral se aplicará en próximas fechas.

El Programa PERAJ Adopta un Amig@, busca que por medio de una relación significativa y personalizada entre el universitario y el niño se fortalezcan en el menor: su autoestima, sus habilidades sociales, sus hábitos de estudio y se amplíe su cultura general y sus horizontes. El joven universitario que funge como tutor se convierte en un modelo positivo a seguir para el amig@ Peraj.

1.776 Nace el escritor José Joaquín Fernández de Lizardi. 1.896 Muere Alfredo Nobel.