RECONOCEN CALIDAD DE INGENIERÍAS DE LA FACULTAD DE ZOOTECNIA Y ECOLOGÍA

Lunes, 27 de Febrero de 2017 11:16

Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A.C. (CIEES) ubicaron en el Nivel 1 de Calidad a los Programas Educativos de Ingeniero Zootecnista en Sistemas de Producción e Ingeniero en Ecología, de la Facultad de Zootecnia y Ecología de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El director de la Facultad Ph.D Carlos Ortega Ochoa, mencionó en Claustro de maestros que es un compromiso y tarea de todos seguir avanzando para que los programas educativos continúen reconocidos con la suficiente calidad por organismos evaluadores externos.

Por lo anterior, externó una felicitación a profesores, alumnos, egresados, personal administrativo y empleadores por el esfuerzo demostrado durante el proceso de evaluación.

Actualmente la Facultad de Zootecnia y Ecología tiene una población estudiantil en licenciatura de 947 estudiantes, de los cuales 489 están inscritos en el Programa de Ingeniero Zootecnista en Sistemas de Producción y 458 en el Programa de Ingeniero en Ecología.

1863. Entra el ejército invasor francés a la Ciudad de México. 1935. Tiene lugar la entrevista que detona la expulsión de México, de Plutarco Elías Calles. En ella se responsabilizó al Presidente Lázaro Cárdenas de propiciar la ola de huelgas que agitaba al país en esos días.