RECONOCEN CALIDAD DE INGENIERÍAS DE LA FACULTAD DE ZOOTECNIA Y ECOLOGÍA

Lunes, 27 de Febrero de 2017 11:16

Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A.C. (CIEES) ubicaron en el Nivel 1 de Calidad a los Programas Educativos de Ingeniero Zootecnista en Sistemas de Producción e Ingeniero en Ecología, de la Facultad de Zootecnia y Ecología de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El director de la Facultad Ph.D Carlos Ortega Ochoa, mencionó en Claustro de maestros que es un compromiso y tarea de todos seguir avanzando para que los programas educativos continúen reconocidos con la suficiente calidad por organismos evaluadores externos.

Por lo anterior, externó una felicitación a profesores, alumnos, egresados, personal administrativo y empleadores por el esfuerzo demostrado durante el proceso de evaluación.

Actualmente la Facultad de Zootecnia y Ecología tiene una población estudiantil en licenciatura de 947 estudiantes, de los cuales 489 están inscritos en el Programa de Ingeniero Zootecnista en Sistemas de Producción y 458 en el Programa de Ingeniero en Ecología.

1.776 Nace el escritor José Joaquín Fernández de Lizardi. 1.896 Muere Alfredo Nobel.