INVITA FACULTAD DE ARTES AL XXVIII FESTIVAL DE MARZO

Jueves, 09 de Marzo de 2017 11:21

La Facultad de Artes de la UACH se complace en invitarlos al XXVIII Festival de Marzo, mes en el que la capital del Estado se llena de arte con la presentación de más de 20 proyectos artístico - culturales que conformarán el programa de actividades del festival

Como lo es ya una tradición que se ha llevado a cabo durante 28 años, el Festival de Marzo reúne el talento de los estudiantes de danza, teatro, artes platicas y música de la Universidad para deleite de los chihuahuenses.

Este año el festival da un giro con la proyección del trabajo de los universitarios interesados en difundir sus creaciones árticas quienes se adueñarán de los espacios públicos como el Teatro de Cámara Fernando Saavedra y de la Facultad de Artes.

El concierto de la Orquesta de Cámara de la Facultad con solitas alumnos, bicicletada, verbena cultural, ciclo de cine de Pedro Almodóvar, exposiciones, y muchas otras actividades estarán abiertos al público en general.

La inauguración es el próximo 17 de marzo a las 9:00 horas en la explanada de la facultad.

1788. Muere el sacerdote jesuita Francisco Javier Alegre, reconocido como cultismo lingüista, humanista, soció- logo y lósofo. 1889. Nace en Corrales de Abrego, Zacatecas, Joaquín Amaro, quien llegará a destacarse como militar revolucionario. 1965. Entran en operación las primeras Teleaulas (20), destinadas a la alfabetización.