INVITAN A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LA ESTRATEGIA DE LA COMUNICACIÓN DEL NARCOTRÁFICO"

Martes, 25 de Abril de 2017 11:21

Se invita a la comunidad chihuahuense y al público en general a la presentación del libro "La estrategia de la comunicación del narcotráfico" del Dr. Javier H. Contreras Orozco el próximo jueves 27 de abril en punto de las 19:00 horas en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Chihuahua.

Uno de los principales enemigos de la libertad de expresión es la autocensura, por que con miedo y complicidad el ejercicio del periodismo se convierte en una pesadilla.

1519 - Llegan los conquistadores españoles al mando de Hernán Cortés a tierras mexicanas, por las playas de la Villa Rica de la Vera Cruz. 1859 - Aniversario del sacrificio de los Mártires de Tacubaya. El Gral. Liberal don Santos Degollado sufrió terrible derrota en Tacubaya por las fuerzas del conservador Leonardo Márquez, quien fusilo a gente inocente, a prisioneros heridos y a médicos que sólo cumplian con el deber humanitario de auxiliar a los necesitados 1861 - Francisco González Bocanegra autor de la letra del Himno Nacional, muere en la Ciudad de México, inhumado en la Rotonda de los Hombres Ilustres. 1899 - España les cede Puerto Rico a los Estados Unidos. 1899 - Nace Percy Julian, fue un químico afroamericano, investigador y un pionero en la síntesis química de los medicamentos a partir de plantas. 1919 - Fundación de la Organización Internacional del Trabajo.