RESULTADOS DE ASPIRANTES PARA LA INTEGRACIÓN DEL CONSEJO CIUDADANO DE RADIO UNIVERSIDAD

Jueves, 31 de Agosto de 2017 13:54

La Universidad Autónoma de Chihuahua informa: Una vez cerrado el plazo para la recepción de solicitudes, la Comisión Especial creada para la integración del Consejo Ciudadano de Radio Universidad revisó el currículum y papelería de los aspirantes, conforme lo anterior a continuación se detallan los nombres de quienes cumplieron en forma con lo establecido por la convocatoria, tanto de perfil como de entrega de documentación:

Luis Octavio Dozal Lerma

Federico Julián Mancera Valencia

Leocadio Zavala Ramírez

Paola margarita Trujillo Oaxaca

Manuel Martin Chávez terrazas

María de las Mercedes Fernández González

Según se estipula en la convocatoria, el Consejo Ciudadano será integrado por cinco miembros, los cuales serán designados por el Consejo Universitario de la UACH.

1.813 Nace el compositor italiano Giuseppe Verdi. 1.824 Toma posesión como primer Presidente de México el general Guadalupe Victoria.