RESULTADOS DE ASPIRANTES PARA LA INTEGRACIÓN DEL CONSEJO CIUDADANO DE RADIO UNIVERSIDAD

Jueves, 31 de Agosto de 2017 13:54

La Universidad Autónoma de Chihuahua informa: Una vez cerrado el plazo para la recepción de solicitudes, la Comisión Especial creada para la integración del Consejo Ciudadano de Radio Universidad revisó el currículum y papelería de los aspirantes, conforme lo anterior a continuación se detallan los nombres de quienes cumplieron en forma con lo establecido por la convocatoria, tanto de perfil como de entrega de documentación:

Luis Octavio Dozal Lerma

Federico Julián Mancera Valencia

Leocadio Zavala Ramírez

Paola margarita Trujillo Oaxaca

Manuel Martin Chávez terrazas

María de las Mercedes Fernández González

Según se estipula en la convocatoria, el Consejo Ciudadano será integrado por cinco miembros, los cuales serán designados por el Consejo Universitario de la UACH.

1876. Muere en Ávalos, Chihuahua, el General Donato Guerra, combatiente de la Guerras de Reforma y la Intervención Francesa. 1984. Desarrollo de Medios lanza el periódico La Jornada, dirigido por Carlos Payán. 1985. En la Ciudad de México, a las 7:19 horas, se registra un terremoto de 8.1 grados en la escala de Richter que dura 90 segundos y provoca una de las peores catástrofes en la historia del país