REÚNEN DAMAS VOLUNTARIAS 8 MIL JUGUETES PARA NIÑOS DE BAJOS RECURSOS

Lunes, 27 de Noviembre de 2017 10:08

Un total de 8 mil juguetes reunió el Comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de Chihuahua en el Sexto Maratón Juguetes y Sonrisas “Un juguete, una alegría” que se efectuó del 6 al 24 de noviembre, los cuales serán entregados a niños de bajos recursos económicos.

La presidenta del voluntariado de la UACH, Sra. Sonia Rosas Armendáriz agradeció a Radio Universidad, funcionarios de gobierno, legisladores, comunidad universitaria y a la sociedad en general por sumarse a esta actividad, que se ha convertido en una tradición universitaria.

Señaló que este Maratón continuará hasta el 1º. de diciembre, razón por la cual se espera reunir una mayor cantidad de juguetes, ya que existen facultades que siguen realizando actividades de recolección.

Por lo anterior, la Sra. Rosas Armendáriz invitó a la comunidad en general para que haga feliz a un niño, donando un juguete en las oficinas del Comité de Damas Voluntarias, ubicado en el campus universitario I.

Será antes de Navidad, cuando las damas voluntarias acudan personalmente a albergues, escuelas y asociaciones civiles que trabajan con niños en situación de vulnerabilidad a llevar alegría y provocar una sonrisa a los que menos tienen.

Es importante destacar que el cierre del Sexto Maratón Juguetes y Sonrisas “un juguete, una alegría”, se realizó este viernes en la Plaza Mayor de 7:00 a 13:30 horas, donde hubo un programa artístico y la transmisión especial de Radio Universidad.

1.776 Nace el escritor José Joaquín Fernández de Lizardi. 1.896 Muere Alfredo Nobel.